En IVEI Clínica Vascular Marbella, nuestra principal preocupación siempre ha sido la de proporcionar a nuestros pacientes la atención más personalizada, apostando por tratamientos de vanguardia, personal altamente cualificado y las mejores instalaciones y equipamientos.
En esta línea, consideramos que ha llegado el momento de avanzar mediante la mejora de las instalaciones en las que prestamos nuestros servicios, por lo que nos trasladaremos próximamente a un nuevo centro, más moderno, mejor comunicado y con mejores accesos.
Gracias a nuestra nueva ubicación estratégica, podremos atender mejor a nuestros pacientes, reforzando nuestro compromiso como centro de referencia en la cura de heridas y enfermería, y aplicando las técnicas más vanguardistas para el tratamiento de patologías vasculares y cardiovasculares.
Nuestras nuevas instalaciones son más amplias, lo que nos permitirá mantener mejor la distancia social entre nuestros clientes y profesionales, factor clave en estos tiempos. Además, dentro de esta ampliación, se inaugurará un nuevo quirófano aún mejor equipado para poder atender a nuestros pacientes de la forma más profesional y cómoda posible.
Como todos los cambios, este también nos provoca esa sensación de nervios y vértigo, pero estamos seguros de que serán para mejor, y deseamos poder contar con vosotros para compartir la ilusión de este nuevo comienzo.